jueves, 14 de octubre de 2010

Un mes en alquiler en Madrid equivale a vivir 7 meses en Indonesia

El precio medio del alquiler en Madrid ronda los 770 euros el mes por un piso de 72 metros cuadrados. Pero si puedes permitirte trabajar a distancia con ese dinero podrías vivir 7 meses en Lombok, Indonesia un isla tropical con playas virgenes y cocoteros.

Es lo que se desprende del estudio elaborado por el buscador de vuelos Skyscanner donde compara el dinero que se gasta de media en pagar el alquiler en las ciudades más caras de España con lo que se podría hacer en otros países. Estos son los resultados


1.579 euros en Vizcaya = seis meses en Costa Rica
En Vizcaya, el precio medio del alquiler está en 11,39 euros el metro cuadrado, alquilar una casa de 140 metros costaría 1.579 euros, lo que equivale a pasar 28 semanas en un hostal de 8 euros la noche en Manuel Antonio, Costa Rica. Esta ciudad costera es famosa por tener el Parque Nacional Manuel Antonio, un área de belleza espectacular y un excelente lugar para practicar deportes acuáticos y la pesca.
1.222 euros en Guipúzcoa = cuatro meses en Goa, India
¿Te imaginas despertarte y contemplar kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca? El precio de alquiler de una casa de 108 metros en Guipuzcoa permitiría vivir cuatro meses en una cabaña en la hermosa playa de Palolem Goa y hacer realidad este sueño.
806 euros en Barcelona = cinco meses en Varna, Bulgaria
Barcelona es la tercera ciudad española más cara para alquilar una casa. Con 806 euros podrías alquilar una casa de 74 metros cuadrados, mientras que en Varna, Bulgaria, por el mismo precio, un apartamento de 60 metros cuadrados a las afueras de la ciudad podría ser tu hogar (o incluso su oficina) durante cinco meses.
770 euros en Madrid = siete meses en Lombok, Indonesia
El alquiler de una casa de 72 metros cuadrados en Madrid te permitiría vivir siete meses en una pequeña habitación en un popular Resort de Lombok, Indonesia y disfrutar de las maravillosas vistas del Monte Rinjani, un volcán en activo que se alza magestuoso sobre esta isla tropical.
Fuente: Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario